Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo altamente calificado en diferentes áreas con el objetivo de asesorar y capacitar a las empresas en el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, por medio de la implementación de Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, ISO 45001/OHSAS 18001. Métodos y Procedimientos que cubran los requisitos para la obtención de certificaciones acreditadas.

 

Estamos en alianza con empresas certificadoras acreditadas a nivel mundial como: DNV GL, COTECNA, Alliance Veritas Register y BiCert.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de Capacitación, Comercialización de Sistemas de Gestión y Certificación de Equipos de Izaje para la industria en General, con eficacia y eficiencia contando con personal altamente capacitado en cada proceso. Por lo que la Dirección se compromete a cumplir con los requisitos aplicables de las partes interesadas, estableciendo objetivos y principios básicos de Responsabilidad, enfocándose en la mejora continua.

Para cumplir con este compromiso quienes laboramos en esta empresa hemos decidido desarrollar e implementar en nuestros procesos un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO9001:2015.

La certificación es importante como un medio comprobado en una organización que permite dar forma a los procesos internos; para conseguir y mantener la homogeneidad de criterios, mejora continua, prestigio interno, innovación, reducción de costos, mejora de procesos, etc. y concentrarse efectivamente en lograr los resultados valiosos intencionados”

MISIÓN 
Somos un grupo mexicano formado para asesorar a las empresas que requieren cumplir con las Normas Nacionales e Internacionales, implementando la documentación necesaria para cumplir con los requisitos establecidos y estar preparados para la certificación en diversas áreas.

VISIÓN
Ser la mejor empresa de consultoría, capacitación, comercialización y servicios para la industria en general, a nivel regional, nacional e internacional, contando siempre con los mejores recursos técnicos y administrativos para poder proporcionar a nuestros clientes un soporte basado en los valores y principios que nos caracterizan como una empresa confiable y segura para lograr sus objetivos.